viernes, 11 de marzo de 2011

Siempre presentes

En una fecha tan especial, no puedo dejar de recordar a todas las víctimas que, hace hoy 7 años, sufrieron la terrible masacre de los atentados en los trenes de Madrid.
Fue un día que nos marcó a todos los españoles y que jamás podremos olvidar. Aquellas imágenes de los trenes destrozados, gente totalmente desorientada, los servicios médicos atendiendo como podían a todos los heridos. Una tragedia tremenda.
Seguro que todos recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos de todo lo sucedido. Todos recordamos el silencio que se creó en el país y lo atentos que estábamos a los televisores y aparatos de radio para poder captar las noticias que iban surgiendo. Por desgracia, el número de fallecidos no dejaba de aumentar, parecía que no tenía fin. Y otros muchos que estábamos intentando localizar a los amigos de Madrid, que tenían los teléfonos  fuera de servicio y las horas se hicieron interminables hasta que conseguimos localizarles.
Hoy, mi más sincero recuerdo para todas las víctimas, todas y cada una de las 191 víctimas, que para siempre estarán en nuestra memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario