jueves, 17 de marzo de 2011

¿Alguna otra “genialidad”, Sr. Presidente?

El Sr. Zapatero nos sorprendió hace algún tiempo con un “estupendo” regalo, lo único que nos ha regalado durante su mandato, ¡una bombilla!, para bombilla al que se le ocurrió la idea, porque se lució… Con esta bombilla de bajo consumo se pretendía ahorrar energía. Señor, regálenos entonces el cambio de todas las bombillas de la casa porque con una creo que poca cosa podemos hacer.

También, entre sus estupendas medidas de ahorro de energía, nos aconsejó, bueno, mejor dicho, les aconsejó, porque esta otra medida la sufrieron sólo los hombres, dejar de utilizar la corbata. De este modo, pretendían que no se necesitase bajar tanto la temperatura del aire acondicionado. Sigue sorprendiéndome la “cabecita pensante” que asesora a ZP en estos temas.
Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa en cuanto al ahorro de energía?, pues la subvención para el cambio de neumáticos. Una subvención para unos neumáticos que NO EXISTEN, y que ha provocado un descenso en la venta de neumáticos en los distintos talleres, debido a que los usuarios que iban a realizar el cambio de los mismos han decidido, lógicamente, esperar para poder aprovechar la ayuda.

Pasamos ahora al ámbito de las prohibiciones, no menos sorprendentes, del Des-Gobierno de Zapatero. En primer lugar, la Ley Antitabaco, que creó un buen número de debates. Primero obligan a los establecimientos hosteleros a habilitar en sus locales zonas para fumadores, aisladas, con extractores de humos, etc., y ahora, sin que hayan tenido tiempo para amortizar esas inversiones, prohíben fumar en todos los locales públicos. Con esta Ley, ¿qué pretendían realmente?, ¿ayudar a la población o ayudarse a ellos mismos?, porque ni falta hace decir lo bien que les ha venido desviar la atención de la población hacia esta Ley y que el altísimo desempleo que ellos han creado dejase de ser el centro de atención.

Y la última “perla” de este Des-Gobierno, ¡prohibido circular a más de 110 Km / h!. En teoría, para ahorrar combustible, pero digo yo una cosa… Si el combustible me lo pago yo, ¡¡¿¿a ustedes qué más les da el que gaste??!!. Ahorrar combustible no sé si se ahorrará, pero el gasto en la modificación de las señales de tráfico ha sido increíble. Y, de nuevo, han conseguido desviar la atención a otro tema, que no tenga nada que ver con su pésima gestión.

Sr. Zapatero, déjese de Leyes, Prohibiciones y Medidas absurdas y dedíquese de sacarnos de la grave crisis en la que nos ha hundido a todos. Y, si no es capaz de hacerlo, tal y como está demostrando, deje paso a los que sí saben cómo gestionar un Gobierno y sacar un País adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario